Adela y los vampiros

Adela  ha visto un capítulo de las Monster High, (una High School tipo Melrose place pero inspirada en Harry Potter, para hijos de monstruos famosos) y me cuenta que Draculaura, (hija del Conde Drácula nacida en New Jersey, padre y madre también de New Jersey, de 13 años de edad): "no se ve en los espejos, se pone los pendientes pero no se ve, mamá, ¿cómo puede salir maquillada si no se ve?"

Adela cenaba. Se estaba comiendo un sandwich calentito de queso y jamón de York. Le puse la leche, le gusta "templadita".


Mi infancia es mi tesoro: la primera vez que supe que Drácula no se veía en los espejos fue viendo una película antigua. Christopher Lee no era Drácula. Aquella noche no dormí. Me levanté en la oscuridad. El espejo del cuarto de baño me llamaba provocador. No encendí la luz así no vería nada, pero no podía resistir la tentación de mirarme y no verme.

No hay comentarios: