PATOCHADAS

Tantas cosas no escritas.
Borradores y borradores.

Un pájaro arrastra a otro muerto; mientras mis ojos lo ven,
el cadáver se convierte en la amante huidiza de un cortejo primaveral.
Aún vuelan los dos, el pájaro y la pájara jugando con su amor y con mi mirada.

Odio los GPS cada día es más difícil perderse, inútiles mis esfuerzos.

¡Increíble! Me he sorprendido pensando que la humanidad mejora.... estoy soñando, sueño...

Me cuenta radio macuto que para solicitar un chiringuito en el río/playa de Gallardón has de tener un millón de Euros en el banco, si no es así ni te preocupes en hacer la solicitud.

Centro Cultural Sanchinarro, un teatro precioso acabado de estrenar:
el suelo de tarima del escenario se ha manifestado cordillera del Himalaya y no es posible poner una mesa apoyada en sus cuatro patas, una siempre queda en el aire.
En todo el teatro hay un cable alargador de 15 metros y otro de tres, para todo el teatro, repito.
El telón no se puede abrir sin ayuda, se ha estropeado.
El montacargas también sufre de vejez prematura y ha de ser asistido por enfermeros constantemente.
La gran claraboya que adorna el patio de butacas impide hasta las 20.00 horas en invierno y hasta las 22.00 horas en verano que se pueda hacer un oscuro en la sala.

A veces conviene pensar que lo barato sale caro y mejor encomendar las cosas a quien sabe hacerlas y no a quien te las puede hacer o más baratas o más bonitas.


¿Sabrán lo que les espera?

No hay comentarios: