MIS AMIGOS


La llegada de Adela, ya hace 4 años me ha cambiado la vida.
Sí, tengo que ser valiente y reconocerlo. Al principio me opuse al cambio, "no ... -comentaba ingenuamente a los colegas-... te trastorna un poco los horarios pero sigo haciendo mi vida".
A estas alturas y completamente desquiciada, me pregunto: "¿Mi vida? Pero, ¿qué es eso?"
Si yo ya no tengo vida, ... ni vida, ni amigos, ni farrapos de gaita.
Estoy despistada, lo reconozco. Algunos amigos se han evaporizado, o sufren procesos de putrefacción, otros se han momificado y alguno inesperadamente se ha solidificado. Pero puedo presumir y presumo, a pesar de todo, de una vida social muy compleja. Mis amigos son virtuales. Y no me refiero a que sean amigos de red, no, digamos que son amigos en la hipótesis, amigos por el milagro de serlo y no por la materialización de la relación.
En este sentido virtual soy feliz, sigo siendo amiga de Marina, de José Ricardo, de Juana, de Rosa, de Anabel, de Vene, de Nina, de Augusto, de Ángel, de Patri, de María, de Chus, de Angie, de Javier, de Jorge, etc. ... y sin verlos!.
En esta virtualidad he decidido incorporar a Leon Tolstoi a mi lista. Me gusta su amistad, y no quiero privarme de nada en cuestión de amigos.
Felices fiestas a todos, los que sois y los que seréis.

1 comentario:

Marina dijo...

Así es... amigas con absoluta certeza... desafiando la falta de contacto y la pereza. Te presiento, siento y te se mi amiga. Virtual y Realmente TE QUIERO!!! FELICES AÑOS!!!!!