MADRID HUELE A PIS

A pesar de la modernidad de una M-30 soterrada con ínfulas de "calle 30" , Madrid poco ha cambiado desde el siglo XVI y eso lo constato yo, que no existía entonces y a veces dudo de existir ahora. MADRID HUELE A PIS, un asco, ¿será que Gallardón, Aguirre, Zapatitos y todos los que nos ordenan la vida en Madrid no caminan por nuestras calles? Pues será, firmo que esta peña se bajan de sus cochazos en los aparcamientos privados para jerifaltes, y si alguna vez, en campaña, pasean para mostrar su palmito les barren, friegan y echan perfume en los sitios por donde pasan. Señores políticos, ¡baños públicos gratuitos! que están los tiempos muy achuchaos para gastarse los euros en las tabernas por un simple pis; o incentivos a los bares, que están empapelaos de impuestos, para que dejen sus servicios a los viandantes ligeros de vejiga... vamos, que soluciones hailas, o caso é dar con elas.
Pasear mola y por la zona vieja de las ciudades más. Colega, no te mees por las piedras, si lo necesitas, libera tu polla sobre la tierra, al menos absorbe el olor de tu urea y hasta puede venir bien para acabar con las malas hierbas. Se recompensará.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lisboa cheira bem

Anónimo dijo...

El fuerte olor a urinol, argumento que podían haber utilizado los candidatos Trinidad Jiménez- Villarejo y Miguel Sebastián

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/MadridHueleAPis

Anónimo dijo...

Si, Madrid huele a pis. Mucho. En algunas calles el hedor es insoportable.
Pero, ¿por qué solo se habla del pis humano?
Los dueños de los perros, la mayoría, recogen las cacas de sus mascotas pero ¿cómo van a recoger el pis?
El pis de los perros también huele, y mucho. Y hay perros en Madrid. Muchos.
La instalación de urinarios públicos para humanos no va a hacer desaparecer el olor que procede, en la mayoría de los casos, de los orines de los perros.
La única solución, en un clima tan seco como el nuestro, es el regado regular de las calles.