EL ORIGEN, el porqué y el para qué de la cosa

¿Qué cree Mercedes que vas a ver en "MERCEDES CASTRO y sus COSAS"? Sus ACTUACIONES en televisión, cine y teatro, sus textos: sus OBRAS DE TEATRO, sus trapalladas, sus pensamientos, sus idealismos, sus CRÍTICAS al status quo, al ser humano, al poder, al mal teatro, a los cobardes, a los que cuando algo les sale bien se empeñan en repetirlo una y otra vez cuando ya la primera vez les hemos dicho que estaba bien, a Kristian Lupa (ni siquiera sé si se escribe así su nombre, el director de teatro del festival de otoño 2008 que más deseaba ver y que más me ha encantado y entusiasmado; y al mismo tiempo, más me ha decepcionado,..., profuuundamente, al hacerme ver que nada sirve de nada si un artista cuando llega a su esplendor lo que más le interesa es hablarnos de lo maravilloso que es él mismo.... APAG... )

sus pensamientos sobre la crisis económica, ( viva la CRRRRRRISIS, bueno, entre comillas, que yo sé que las crisis siempre las paga alguien o algo y no mola pagar las crisis, que la paguen ellos, los que la han provocado, ¡COÑO! que aquí todos nos queremos hacer ricos a costa de que un pringao nos pague nuestros caprichos, o como dice DAVID "la culpa es de esos putos pobres que con la ridícula excusa de haberse quedado sin trabajo y teniendo que mantener a tres hijos han decidido dejar de pagar sus hipotecas y dejarnos sin el veranito en Cannes y la cuenta solamente de diez ceros, ¡cómo está el servicio!")

bueno ,poca cosa más, aunque se me olvidaba, también pensamientos sobre la maternidad y sobre como está ADELA: yooo soy rebelde porque el mundo me ha hecho asíiiiiiiii, sobre la educación: qué delgada es la línea que va desde "cortar para capar porque no soportas tanta libertad" hasta "cortar para enseñar a respetar el límite de los demás" y sobre la paciencia y el amor que tienen que haber tenido mis padres para aguantarme, que no debe estar muy lejos de la paciencia que tenemos nosotros para aguantar a adela...

bueno, que ya vale, llevo media hora pensando en APAGA Y VÁMONOS y todavía no lo puse, pues eso....




Nota a pie de página: Las mayúsculas corresponden a las distintas secciones que irán creciendo en mi blog: ACTUACIONES (grabaciones) OBRAS DE TEATRO (mis textos) CRÍTICAS (pensamientos sobre el teatro) CRISIS (miscelánea sobre la coyuntura del momento) ¡COÑO! ( yo mujer y mis protestas) DAVID (sección sobre los hombres/hombre) ADELA (sobre la educación la maternidad y el futuro) APAGA Y VÁMONOS (lo que no quepa en otro sitio, lo que no tenga lugar propio)

No hay comentarios: